Master Class y Curso de representación

Curso de REPRESENTACIÓN, PATROCINIO Y MARCA en el deporte de élite


“Si cambias totalmente la imagen del deportista estás cambiando su esencia”

Toda persona que desee comenzar su carrera en el mundo de la representación necesitará tener unos conocimientos específicos para desempeñar esta profesión de una manera lo más eficaz y profesional posible y que satisfaga a su vez las necesidades de sus representados a través de una gestión integral del talento.

Mediante este curso profundizaremos en diferentes áreas de conocimiento que afectarán al desempeño de las tareas del representante. Y esto lo haremos a través de casos reales muy interesantes y divertidos que serán explicados de la mano de profesionales muy prestigiosos en sus respectivos campos de actuación, lo que permitirá aportar un gran valor añadido a este curso.

La gestión integral del talento es un elemento cada vez más importante en la gestión de los recursos humanos y desempeña por lo tanto un papel crucial en la carrera de los deportistas. Nos estamos refiriendo a que todo deportista de élite debe mantener un equilibrio tanto mental como físico que les ayude a conseguir sus objetivos, y para ello es clave conseguir la armonización total entre todos los activos del entorno que les rodean. Estos activos los forman, además de los factores físicos y mentales anteriormente citados, el uso eficiente de la planificación y de los procesos estratégicos.


Contenido Curso